Boletin 6

Boletin 6

03 Noviembre 2016

3 equipos buscan seguir invictos y Compostela va por el primer triunfo en la LINABE.

Todo listo para que a partir de este viernes se juegue la tercera serie de la Liga Nayarit. La competencia se incrementa y la afición responde en cada uno de los parques de pelota.

El play ball se canta este viernes en Acaponeta cuando los invictos Cachorros reciban en su parque a los Eloteros de Jala. Para el domingo los Cachorros pagaran la visita al pueblo mágico de Jala en punto de las 12 del día.

Mientras tanto el sábado la acción comienza con la serie entre Vaqueros de Rosamorada recibiendo a los Cañeros de Xalisco. Los Vaqueros tienen en su casa una fortaleza y buscan una victoria más a partir de la 1 pm. Para el domingo Xalisco será el anfitrión y ya demostró que en casa puede sacar triunfo. El duelo en Aquiles Serdán será a las 12:30 del día. Seguramente los Cañeros querrán propinar la misma dosis que a los Tabaqueros.

Para la noche del sábado habrá cuatro duelos y el primero de ellos será la visita de San Blas a Tuxpan. Los porteños son una novena complicada y quieren sacar él triunfo de visita, el duelo esta programado a la 1 pm. Para el domingo se juega el segundo de la serie a la misma hora pero en el puerto. La serie luce pareja y cualquiera de los 2 puede salir con el triunfo.

Mientras tanto Compostela quiere sacar su primer triunfo contra Tecuala. El primer juego será a las 7 pm en la casa de los Camaroneros que quieren ganar ante su afición. Para el domingo el juego será a las 12 en el Gilberto Flores Muñoz casa de los Pureros.

Una serie que luce dispareja es la de Santiago contra SAMAO. El primer duelo será en casa de los Tabaqueros donde se vuelven fuertes y quieren el triunfo. Por su parte los Laguneros quieren dar la sorpresa. Para el domingo será el encuentro a las 12 en el campo de los Laguneros.

La serie por seguir invictos es la de los Universitarios contra los Jaibos. En lo que es una rivalidad que va creciendo en el camp9 de juego. El primer juego será a la a 7:30 en el Universitario. Para el domingo los universitarios tendrán que pagar la visita a las 12 del día a la casa de los Jaibos donde es complicado ganarle.

La liga seguirá creciendo en emociones y grandes encuentros son los que se esperan para el fin de semana. La afición seguirá presente en cada uno de los parques apoyando a sus diferentes equipos.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *