Boletin 7

Boletín 7

6 de Noviembre 2016.

 

Acaponeta el único invicto en la Liga Nayarit de Béisbol.

Después de 6 encuentros en la Liga Nayarit de Béisbol solamente queda un equipo invicto y son los Cachorros de Acaponeta. Mientras que la novena que todavía no gana son los Pureros de Compostela. De esta manera el fin de semana se vivieron grandes encuentros en los diferentes municipios del estado.

La acción comenzó el viernes cuando los Cachorros de Acaponeta en su casa vencieron 7-3 a los Eloteros de Jala. El segundo de la serie entre estos dos equipos fue en Jala, un duelo de volteretas que lo ganó Acaponeta con marcador de 13 carreras por 11. Así los Cachorros mantuvieron su invicto y están con 6 triunfos. Por su parte Jala tiene 1 victoria y 5 derrotas.

Otra serie fue la Rosamorada contra Xalisco. El primer juego fue en Chilapa casa de los Vaqueros. En el encuentro lució el abridor de Rosamorada José Pablo García quien tiró toda la ruta y ponchó a 14 hombres. De esta manera los Vaqueros se impusieron 3-1 a los Cañeros. Para el juego del domingo efectuado en Aquiles Serdán, los Vaqueros de nueva cuenta impusieron sus condiciones y apalearon a los Cañeros con marcador de 20 carreras por 2. Después de estos resultados Rosamorada se queda con record de 5 triunfos y 1 descalabro. Xalisco en cambio tiene 1 ganado y perdidos.

Los que dividieron triunfos el fin de semana fueron los Tabaqueros de Santiago y  Laguneros de SAMAO.  El primer duelo se desarrolló en el Revolución de Santiago, donde los Tabaqueros se impusieron 3 carreras por 2. Para el duelo en la casa de los Laguneros, los locales tenían cuentas pendientes con su afición y le regalaron la victoria sobre los Tabaqueros con marcador de 4.2. La marca de Santiago es de 3 triunfos por igual número de derrotas. Mientras que SAMAO tiene 2 victorias y 4 descalabros.

Por su parte en la serie entre Tecuala y Compostela los Camaroneros se mostraron superiores a los Pureros en los 2 juegos que sostuvieron. El primer encuentro se desarrolló en Tecuala donde los Camaroneros aprovecharon la localia y se impusieron con marcador de 3-1. Para el domingo viajaron a Compostela donde de nueva cuenta los de Tecuala se impusieron con marcador de 16-4. Con estos triunfos los Camaroneros llegan a 3 juegos ganados y tienen mismo número de descalabros. Compostela sigue sin conocer la victoria y es el sotanero de la competencia.

En duelo de invictos se enfrentaron los Jaibos contra los Universitarios. El primer juego en Tepic los Jaibos atacaron temprano y no perderían la ventaja. Al final el resultado fue 11-8 a favor de los Jaibos terminando con el invicto Universitario.  Para el domingo los de la UAN cobraron revancha y se impusieron a los Jaibos en Sayulita con marcador final de 9-3 con estos resultados los dos equipos tienen 5 ganados y 1 derrota.

La actividad del fin de semana concluyó con la serie entre Coqueros de Tuxpan y Tiburoneros de San Blas. El primer compromiso se lo llevó el conjunto del puerto que de visita se impusieron con marcador de 3 carreras por 1. Para el duelo del domingo fueron los Coqueros quienes obtuvieron la victoria al son de 6 carreras por 3. Con estos resultados San Blas queda con marca de 3-3 y Tuxpan se queda con 2 victorias y 4 derrotas en lo que va de la campaña.

Así fue como se vivió la Liga Nayarit de Béisbol donde los aficionados siguen respondiendo en las tribunas y los jugadores dan su mejor esfuerzo en el campo. Solamente queda un invicto que es Acaponeta veremos cuanto tiempo dura sin conocer la derrota.

 

Pie de foto 1.- Los Cachorros de Acaponeta son el único equipo invicto de la competencia.

Pie de foto 2.- Rosamorada barrió su serie contra los Cañeros de Xalisco

Pie de foto 3.- El picheo de Acaponeta tiene a su equipo invicto.

Pie de foto 4. Los Laguneros se impusieron y obtuvieron su segundo triunfo.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *