Boletin 8

Boletín 8

14 de noviembre 2016.

Universitarios nuevo líder y Compostela ya ganó.

La serie 4 de la Liga Nayarit ha dejado de todo. Como el hecho de que no haya equipos invictos, que todas las novenas tengan por lo menos una victoria y 2 juegos empatados. Además los Universitarios son los nuevos mandones de la  liga. La emoción se vivió en todos los parques de la competencia y la afición disfrutó de los grandes encuentros en esta cuarta serie de la temporada.

La acción comenzó el viernes cuando se midieron Santiago y Sayulita en un gran duelo de picheo, que terminó empatado esto debido a que se presentó la lluvia en el terreno de juego. 1 por 1 se encontraba el cotejo en la entrada 11. Para el segundo duelo efectuado el domingo, en el campo de Sayulita, los Jaibos vinieron de atrás en el marcador para emparejar los cartones a 5 carreras por equipo.  De nueva cuenta el juego terminó con empate, en esta ocasión por falta de luz luego de jugar 12 entradas.

Mientras tanto el sábado la actividad inició con la serie entre Rosamorada visitando a SAMAO. Los Laguneros quisieron sorprender a los Vaqueros pero al final fueron los de Rosamorada quienes se llevaron el triunfo al son de 10 carreras por 3, respaldados de su lanzador José Pablo García quien lleva 3 triunfos tirando la ruta completa.  Para el domingo la historia no cambió y fueron los Vaqueros quienes se impusieron de nueva cuenta para quedar con marca de 7 victorias y 1 descalabro. Por su parte los Laguneros se quedan con 2 triunfos y 6 derrotas.

Quienes también se vieron las caras fueron San Blas contra Xalisco. Los dos compromisos fueron para los Tiburoneros de San Blas quienes fueron superiores a los Cañeros de Xalisco en los dos encuentros. El primer juego efectuado en San Blas terminó con marcador de 3-0 Mientras que el enfrentamiento del domingo el resultado fue 4-0. Con esto Xalisco sigue sin levantar y los porteños empiezan a sumar triunfos.

Otro de los duelos fue el de Compostela contra Tuxpan. El primer compromiso fue en casa de los Coqueros donde los locales se impusieron con marcador de 2 carreras por 0. Para el domingo los Pureros vinieron de atrás en el marcador, dejando en el terreno de juego a los Coqueros de Tuxpan y de esta forma consiguieron su primer triunfo de la campaña al imponerse 7 carreras por 6.

Por su parte los Camaroneros de Tecuala siguen sumando triunfos y superaron en sus dos enfrentamientos a los Eloteros de Jala. La primera victoria de los Camaroneros fue una paliza con marcador de 18 carreras por 0. Para el domingo el juego fue más cerrado de igual forma la victoria fue para Tecuala con marcador de 6 carreras por 4.

El único invicto de la campaña era Acaponeta pero fue sacudido por los Universitarios que terminaron con su buen inicio de campaña y le arrebataron el liderato de la competencia. En el primer juego efectuado en Tepic, los Universitarios se impusieron 13 carreras por 4. Para el duelo en Acaponeta, el triunfo volvió a ser de los Universitarios al ganar 8 carreras por 1. Con esto los de la capital son los nuevos líderes de la competencia con 7 juegos ganados y 1 descalabro.

De esta manera finalizó una serie más de la Liga Nayarit de Béisbol quien tiene nuevo mandón en los Universitarios y todos los equipos cuentan por lo menos con un triunfo en lo que va de la temporada.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *