Boletin 9

Lunes 21 Noviembre

Vaqueros de Rosamorada son los nuevos líderes de la LINABE.

Se jugó la quinta serie de la Liga Nayarit de Béisbol y dejó nuevo líder a los Vaqueros de Rosamorada. Mientras que en el sótano en solitario se quedó Xalisco. Mientras tanto el jueves se llevará a cabo el juego de estrellas en Acaponeta, cuando se mida la zona norte contra la zona sur.

Los líderes vaqueros de Rosamorada se impusieron en sus 2 duelos a los Jaibos de Sayulita. Para así dejar su marca en 9 triunfos y 1 descalabro. Por su parte los Jaibos se quedaron en el tercer sitio.

En la serie de Laguneros contra Tiburoneros dividieron victorias. Los laguneros pegaron en el puerto .Mientras que los porteños ganaron en SAMAO. Con esto San Blas se ubican en el séptimo lugar y los laguneros están en el noveno sitio.

Quienes también dividieron triunfos fueron Pureros de Compostela y Eloteros de Jala. El primer compromiso fue para los Pureros quienes aprovecharon su localía. Los Eloteros en su campo también sacaron ventaja para conseguir el triunfo. Con este resultado Eloteros están en el lugar 11 y Compostela en el 10.

Los Cañeros de Xalisco se hundieron en el standing luego de caer en sus 2 duelos contra Tuxpan. Con las dos victorias los Coqueros están en el octavo sitio y los Cañeros son últimos.

Los Universitarios perdieron un juego con Tecuala y eso bastó para que cayeran del primer lugar en el standing. El primer compromiso fue para los capitalinos y en Tecuala los Camaroneros sacaron el triunfo. Después de esta serie Tepic cayó al segundo sitio y Tecuala se ubica en el lugar 6 del standing.

Por otra parte los Tabaqueros se impusieron en los 2 juegos a los Cachorros de Acaponeta. Con estos triunfos los Tabaqueros son cuartos de la competencia y los Cachorros ligan 4 derrotas consecutivas y ya son quintos en el standing.

En la semana del juego de estrellas hay nuevo mandón con los Vaqueros de Rosamorada. La afición de nueva cuenta sigue respondiendo en los parques de pelota apoyando a las diferentes novenas

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *