Boletin 13

Boletin 13

23 de Enero 2017

Universitarios, Tabaqueros, Vaqueros y Coqueros a semifinales de la LINABE.

Rosamorada avanzó con juego sin hit, ni carrera combinado.

Solamente fueron necesarios 4 juegos en los cuartos de final, para conocer a los semifinalistas de la Liga Nayarit de Béisbol. De esta forma los semifinalistas son Universitarios, Tabaqueros, Vaqueros y Coqueros.

Los Coqueros de Tuxpan lograron avanzar luego de 2 victorias consecutivas. En el tercer juego no fueron suficientes 9 entradas y se decidió en el episodio 13 con cuadrangular de Victor Navarro para darle el triunfo a los Coqueros 3 por 2. El cuarto juego resultó dramático porque la ventaja la tenían los Jaibos 6-2 y en el noveno episodio los Coqueros emparejaron los cartones y en el décimo rollo los de Tuxpan dejaron en el campo a los Jaibos. De esta forma los Coqueros consiguieron avanzar al ganar la serie 3-1 y siguen en la defensa de su campeonato.

Por su parte los Universitarios en el tercer duelo cayeron 8 carreras por 3 contra San Blas para jugar un cuarto encuentro. En el duelo efectuado en el puerto los Universitarios consiguieron el triunfo de manera contundente 6-0 con gran labor monticular de Iván Duarte, para de esta forma sellar su pase a semifinales.

Los líderes Vaqueros cayeron en casa en el tercer juego y se vieron obligados a jugar un cuarto duelo en Tecuala. Los Vaqueros de la mano de Álvaro Sandoval y Jonathan Romero que lanzaron juego sin hit, ni carrera para de esta manera conseguir el boleto a semifinales. La pizarra final fue de 1-0 a favor de los Vaqueros.

 Mientras que los Tabaqueros de Santiago dieron cuenta de los Cachorros de Acaponeta. El tercer duelo fue una paliza de los Tabaqueros que se impusieron 15-2 a los Cachorros. Para el duelo del domingo de nueva cuenta los Tabaqueros se alzaron con el triunfo con pizarra final de 6 carreras por 2. Con estos resultados los Tabaqueros ganaron su serie 3-1 luego de perder el primer encuentro.

Destacar de nueva cuenta el lleno en cada uno de los parques donde la afición se hizo presente para apoyar a sus respectivas novenas. Con los semifinalistas listos, la siguiente serie comienza el próximo viernes.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *